M. Bison

Nuevo producto

M. Bison, conocido en Japón como Vega (ベガ, Bega) es el antagonista, o uno de los villanos más recurrentes, de la saga de videojuegos Street Fighter y uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base decorada con peana y arma.

Más

Se desconocen datos específicos de Bison, aunque se sabe que es el creador de la organización criminal Shadaloo. Aunque su organización se encuentra ubicada en Tailandia, durante mucho tiempo se pensó que Bison tenía nacionalidad tailandesa, pero nunca hubo confirmación por parte de Capcom. En Street Fighter IV se volvió a ocultar su nacionalidad. Sin embargo, se dice que cayó ante Guile y Charlie (Nash), llevándose consigo a este último.

M.Bison es el líder de una organización llamada Shadaloo, es una organización criminal-terrorista en la que consiste en traficar armas y drogas en el mundo. Sin embargo, el objetivo real de Bison es incrementar su potencial dentro de Shadaloo. Bison decide recorrer el mundo buscando a luchadores poderosos para formar un ejército imparable. Sagat fue el primer luchador que decide servirlo a el a cambio de saciar su venganza contra Ryu ya que este lo humillo en el primer torneo Street Fighter luego se uniría Vega y finalmente Balrog.