Yellowjacket - Darren Cross

Nuevo producto

Darren Cross es un supervillano de ficción que aparece en los cómics de Marvel Comics, que como Yellowjacket será el primer enemigo de Scott Lang como Ant-Man.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base.

Más

Darren Cross es un millonario que fue responsable de la creación de una empresa exitosa que rivaliza con sus principales competidores. Sin embargo, Darren fue diagnosticado con una enfermedad cardíaca rara y tuvo que usar un marcapasos nucleorganicos experimentales con el fin de salvar su vida. A pesar de ser un éxito, el marcapasos ha mutado el cuerpo de Darren y le dio habilidades sobrehumanas, aunque el principal efecto secundario del uso excesivo es la quema de su interior. Darren pasó por varios trasplantes de corazón a causa de esto, que lo llevó a capturar al cardiocirujano, la Dr. Erica Sondheim para reemplazar su corazón, así como "donantes" secuestrar de los barrios bajos.

Esto atrajo la atención del segundo Ant-Man buscando para que Sondheim con el fin de salvar a su propia hija. La batalla resultante con Ant-Man quemado el corazón de Darren como Sondheim le había dado un corazón de edad antes de Ant-Man de estrellarse de la cirugía. Sin embargo, el cuerpo de Darren fue revelado y que ha mantenido en un estado criogénico como su hijo, Agustín Cross, después de haber asumido el cargo de director de la empresa de su familia después de la aparente muerte de su padre, más tarde se convirtió en obsesionado con llevar Darren vuelta a la vida y, finalmente, obligado al Dr. Sondheim para ayudar.

Reclutando la ayuda de Crossfire, Agustín había orquestado la captura de Cassie Lang ya que se requiere el corazón de la chica para soportar las condiciones únicas cuando se trasplantan en Darren. Mientras que la infiltración de las Empresas Tecnológicas Cross para rescatar a Cassie, Ant-Man se encontró con su némesis restaurado. Darren dedica a la lucha contra Ant-Man, mientras el Hombre Hormiga compra tiempo para Sondheim de trasplantar otro corazón a Cassie. Darren está en última instancia obligado a huir con su hijo cuando las partículas Pym, ahora en su cuerpo que le hizo encogerse.