Michelangelo

Nuevo producto

Michelangelo (Mikey o Mike) es un personaje ficticio, una de las cuatro Tortugas Ninja. Su máscara es usualmente de color naranja y sus armas son dos nunchakus o Kusarigamas.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Patinete, armas y pizza.

Más

Michelangelo, o como le llaman sus hermanos de cariño "Mikey", junto a sus hermanos nacieron siendo tortugas comunes y corrientes en una tienda de mascotas, se cree que al mismo día de haber nacido fue comprado junto con sus hermanos por un señor que andaba por la tienda. El señor llevaba una pecera con sus mascotas recién compradas pero tropieza accidente con un extraño hombre y, siguiendo sus instintos, sigue al hombre.

Este se encuentra con otros hombres (Iguana de extraños), cuando estos se dan cuenta de que están siendo seguidos; le atacan, durante la pelea el señor tropieza con una rata y termina tropezando dejando a las tortugas caer en un frasco con un líquido radioactivo desarrollado en secreto por la raza alienígena Ultrom, (kraang) el señor termina llenándose también del líquido Ooze siendo mutado en una especie de combinación de rata y humano al igual que las tortugas las cuales terminando mutando a una especie entre "Tortugas" y "Humanos". Con el tiempo desarrollaban su inteligencia por lo que Splinter (El señor que fue mutado en Rata) decide entrenarlas como ninjas.