Obi-Wan Kenobi

Nuevo producto

Obi-Wan Kenobi también conocido como Ben Kenobi en el planeta Tatooine, es un personaje ficticio de la saga la Guerra de las Galaxias. Obi-Wan es una figura clave en los acontecimientos de dicho universo como las Guerras Clon, la extinción de los Jedi, la caída de la República Galáctica y la unión de Luke Skywalker a la fuerza.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base y sable láser azul.

Más

Nacido en el 57 ABY en Stewjon, Kenobi fue tomado como el Padawan de Qui-Gon Jinn y viajó en muchas misiones con él. En el 32 ABY, Kenobi se convirtió en el primer Jedi en aproximadamente 1.000 años en derrotar y matar a un Lord Sith en combate cuando venció a Darth Maul durante la Segunda Batalla de Theed.

Kenobi luchó en muchas batallas de las Guerras Clon, y fue uno de los últimos miembros del Alto Consejo Jedi. Incluso después de que su aprendiz se convirtiese en un Caballero Jedi, Kenobi y Skywalker lucharon juntos muchas veces, convirtiéndose en una renombrada pareja. Kenobi se ganó el alias de "El Negociador" por su carisma y calmado comportamiento así como por la tranquila amenaza de sus habilidades con su sable de luz.