Raphael

Nuevo producto

Raphael o Raph es una tortuga mutante maestra del ninjitsu. Se la reconoce por usar un pañuelo rojo (el único que lo conserva de ese color en todas sus encarnaciones) y por el empleo de Sai a la hora de pelear.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Patinete, armas y pizza.

Más

Raphael y sus hermanos en la serie de nickelodeon fueron comprados por Splinter (Hamato Yoshi). Splinter al salir se encuentra con dos sujetos extraños, Splinter decide seguirlos, los dos sujetos eran en realidad dos alienígenas de otra dimensión, la Dimensión X, llamados Kraang que traían un líquido capaz de mutar llamado mutageno.

Protege mucho a sus hermanos pequeños protege muchísimo a donnie Los Kraang cuando descubrieron que Splinter los seguía lo atacaron, pero Splinter los derrotó por que él era un gran maestro ninja, cuando los derrotó el mutageno cayo al aire cayendo en Splinter y las 4 tortugas incluyendo a Raphael, ellos comienzan a mutar. Raphael al igual que sus hermanos se convirtieron en verdaderas tortugas mutantes y Splinter en una rata mutante. Splinter decide esconderse en una alcantarilla y entrenar a Raphael y a las demás tortugas para que algún día se conviertan en ninjas.