Darth Revan

Nuevo producto

Revan, renombrado como el Revanchista, honorado como el Revan, denostado como Revan el Carnicero, temido como el Señor Oscuro de los Sith Darth Revan, y alabado como el Caballero Pródigo. Fue un humano que tuvo papeles importantes tanto como Jedi y Sith en las Guerras Mandalorianas y la Guerra Civil Jedi.

Más detalles

2,00 €

Ficha técnica

Accesorios Base y arma.

Más

Posiblemente originario de los territorios del Borde Exterior, el hombre posteriormente conocido como Revan nació alrededor del año 3.994 ABY y estudió bajo un número de distintos Maestros Jedi como Padawan en la Orden Jedi. Haciéndose amigo rápidamente de un estudiante llamado Alek, el joven se convirtió en un Caballero Jedi y fue un ruidoso y carismático crítico de la inactividad de la Orden durante las concurrentes Guerras Mandalorianas entre la República Galáctica y la cultura guerrera Mandaloriana.

Liderando el movimiento Revanchista y tomando el nombre de Revan, el Caballero se puso la máscara de un Mandaloriana caída a medida que se unía a las Fuerzas Armadas de la República y era nombrado Comandante Supremo.