Ronan el Acusador

Nuevo producto

Ronan el acusador es un miembro de la raza alienígena de los Kree, personaje ficticio y supervillano que ha aparecido en numerosas series de cómic publicadas por Marvel Comics.

Más detalles

2,00 €

Ficha técnica

Accesorios Base y martillo.

Más

Ronan posee una fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad y reflejos, que son mejorados por aparatos en su traje de armadura exoesqueleto de cuerpo completo. Ronan también tiene dispositivos en su armadura que crean campos de invisibilidad y dispositivos en sus guantes que generan suficiente frío para colocar ciertas formas de vida en un estado de animación suspendida.

Ronan también posee un arma llamada el "Arma Universal", un dispositivo que utiliza energía cósmica para una variedad de efectos de acuerdo a la voluntad del portador, incluyendo la desintegración, el reordenamiento, y la transmutación de la materia, la proyección de rayos de energía de conmoción, la absorción de la energía, el control de la gravedad, la creación de campos de fuerza impenetrables y "campos de desplazamiento de tiempo-movimiento" y el teletransporte interestelar por pasajes hiperespaciales. Ronan también es un soldado altamente calificado y un genio militar, habiendo recibido entrenamiento de combate militar Kree, y posee un amplio conocimiento del código legal del Imperio Kree.