Severus Snape

Nuevo producto

El Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones (1981-1996), profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras (1996-1997) y director (1997-1998) de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Snape desempeñó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base.

Más

Severus Snape era un mago de sangre mestiza, hijo de la bruja Eileen Prince, y del muggle Tobías Snape. Fue criado en una vivienda muggle de la calle de la Hilandera que estaba muy cerca de la casa de la familia Evans. Conoció a Lily y Petunia Evans cuando tenía nueve años, y se enamoró profundamente de Lily, convirtiéndose en el mejor amigo de ella. En 1971 comenzó su primer año en Hogwarts, donde fue seleccionado para Slytherin.

Severus se convirtió en el enemigo inmediato de James Potter y Sirius Black y fue una víctima frecuente de sus bromas. Snape fue desarrollando una pasión a las Artes Oscuras a una edad temprana, y prefirió la supremacía de la sangre pura en la Casa Slytherin, a pesar de su amor por Lily Evans, que era nacida de muggles. Esto puso en riesgo su amistad con Lily.En algún momento de la etapa escolar se peleó con Lily y terminaron con su amistad.Después de salir de la escuela se unió a los mortífagos, junto con varios de sus compañeros de Slytherin.