Son Goku

Nuevo producto

Son Gokū (孫 悟空(そん ごくう), en un inicio aparece como un joven artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia saiyajin y que su nombre originalmente era Kakarotto (カカロット)

Más detalles

3,80 €

Ficha técnica

Accesorios Base con bola de dragón y báculo.

Más

Hijo de Bardock y Gine, nace en el año 737 con el nombre de Kakarot / Kakarotto, existen dos versiones sobre su nacimiento y origen. Según el especial Tatta hitori no saishū kessen, cuando nace inmediatamente fue medido su poder, el cual solo llegaba a dos unidades, lo que lo calificaba como el saiyajin más débil jamás registrado. Es enviado al planeta Tierra, ya que se pensó que con el bajo nivel de pelea de sus habitantes su transformación Ōzaru bastaría para conquistarla; esto sucedió minutos antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer.

Según el manga Dragon Ball Minus, Gokū tras nacer fue puesto a dormir en una incubadora. Bardock quien estaba conquistando planetas recibe un informe a través de sus Scouter (rastreadores) en el que se les ordena a todos los saiyajins a regresar al Planeta Vegeta, Bardock presiente una amenaza por parte de Freezer así que al regresar al Planeta Vegeta pregunta a Gine si Kakarotto se encuentra aún en la incubadora, Gine le contesta que sí pero que ha pasado tres años. Bardock decide robarse una nave espacial y enviar al planeta Tierra a Kakaroto para salvarlo de la posible amenaza; semanas después su planeta natal fue destruido a manos de Freezer.