Ten Shin Han

Nuevo producto

Ten Shin Han (天津飯). Ten Shin Han es discípulo del maestro Tsuru Sen'nin, quien es un antiguo conocido del maestro Kame Sen'nin; ambos maestros compartían el viejo maestro, Mutaito.

Más detalles

3,80 €

Ficha técnica

Accesorios Base con bola de dragón y bastón.

Más

Ten Shin Han estaba adiestrado en el estilo Grulla, muy fuerte y cruel. Fue demostrado su crueldad en el combate contra Yamcha, a quien le rompió una pierna sin ningún escrúpulo cuando ya había ganado el combate. En la final contra Son Gokū, donde obtuvo ayuda ilegal de Chaozu, este se negó a continuar con ayuda de su compañero, y le dejó a Goku que le devolviese los golpes. Finalmente ganó con mucha dificultad, después de una tenaz lucha y teniendo a la suerte de aliada pues Gokü cae primero al piso porque un auto lo chocó.

Como la mayoría de aliados de Son Gokū, en un principio se muestra como un villano sin escrúpulos, sin embargo, dada algunas circunstancias se rebela ante las malas artes de su maestro Tsuru, viendo las artes de Kame Sen'nin y la muerte de Krilin a manos de un esbirro de Piccolo Daimaō; acabando por unirse a Son Gokū y su grupo de amigos.