Vegeta

Nuevo producto

Vegeta (ベジータ Bejīta). Su nombre proviene de su padre, el Rey Vegeta, así como de su planeta de origen, el cual recibió su nombre tras su conquista por parte de los saiyajin.

Más detalles

3,80 €

Ficha técnica

Accesorios Base con bola de dragón y arma.

Más

Vegeta aparece por primera vez en Dragon Ball Z junto a Nappa, luego de que Raditz, camarada de ambos y hermano mayor de Goku, falleciera a manos de Piccolo. Ellos deciden viajar a la Tierra porque se enteraron de la existencia de las Esferas del Dragón, además de enterarse de que dichas esferas podían conceder cualquier deseo.

Al llegar a la Tierra, Vegeta y Nappa localizan a Piccolo, Gohan, Yamcha, Ten Shin Han, Krillin y Chaos, con quienes tienen una batalla la cual trae como consecuencia la muerte de Yamcha, Piccolo, Ten Shin Han y Chaos. Mientras tanto, Goku, quien había fallecido en la batalla contra Raditz, había sido revivido por las Esferas del Dragón y había tenido un entrenamiento con Kaiō-sama. Goku llega al campo de batalla y vence fácilmente a Nappa.

Vegeta asesina a Nappa y tiene una batalla con Goku, en la cual estuvo a punto de morir, pero logra escapar de la Tierra jurando venganza. Vegeta viaja al Planeta Namekkuseí porque se entera de que existen en ese planeta, unas Esferas del Dragón más poderosas, pero sus planes se complican cuando descubre que Freezer también está detrás de las Esferas del Dragón. Desde entonces, Vegeta no tuvo otra opción que aliarse con Goku y sus amigos para poder vencer a Freezer y posteriormente a Cell y Majin Boo.