Capitán Bumerang

Nuevo producto

George "Dicker" Harkness, Capitán Bumerang, es un supervillano ficticio que aparece en los cómics publicados por DC Comics y que formará parte del Escuadrón Suicida.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base.

Más

Harkness se convirtió en un miembro del Escuadrón Suicida a cambio de ser perdonado por sus crímenes. Sin embargo, la personalidad áspera y el racismo flagrante del Capitán Bumerang (entre otras cosas, se refirió constantemente al miembro negro del equipo Tigre de Bronce como "abbo") causó una fricción considerable entre sus compañeros, y se le considera un miembro peligroso, vicioso, cobarde y poco confiable- disfuncional incluso para los estándares del escuadrón y el equivalente de un payaso de la clase.

Amanda Waller, oficial al mando del escuadrón, caracterizó al Capitán Bumerang como "un idiota y un torpe". Esto no fue una reputación inmerecida, ya que, entre otras cosas, Harkness simplemente vio como su compañera Mindboggler recibió un disparo en la espalda, aunque él podría haberla salvado fácilmente. (Mindboggler anteriormente había utilizado sus habilidades mentales de manipulación sobre Harkness para que se callara cuando estaba abusándose verbalmente de otro miembro.)

También manipuló a otro miembro del equipo, Slipknot, para que huya de la acción sólo para ver si las pulseras explosivas que los miembros del equipo llevaban realmente se activen si el usuario intentaba escapar.