Ojo de Halcón

Nuevo producto

Ojo de Halcón (originalmente, Hawkeye) es un superhéroe de Marvel Comics. Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia y su ojo desarrollado con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base y arco.

Más

Arquero de feria, de carácter noble. Enamorado de la Viuda Negra, aun teniendo esposa e hijos, por entonces espía comunista, la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Mercurio y la Bruja Escarlata, más tarde se va al original de los vengadores formado por: Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga / El hombre gigante), la Avispa, Pantera Negra, Ojo de Halcón y el Capitán América.

A lo largo de su carrera ha sufrido cambios, tanto de vestimenta como de identidad, llegando a tomar el puesto de su compañero Henry Pym (El Hombre Gigante, Gigantman) y tomar su identidad de Gigantman, así como sus poderes de cambio del tamaño corporal, gracias a unas pastillas especiales, conteniendo el suero del crecimiento de Pym. Aunque al final decidió que sería más útil como arquero.