Phasma

Nuevo producto

Phasma era una mujer Capitán de la Primera Orden. Ella sirvió como parte del triunvirato de mando no oficial de la Primera Orden y de su operación en la Base Starkiller, haciéndose cargo del mando de las tropas de soldados de asalto de la Primera Orden.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base y arma.

Más

Durante el conflicto Primera Orden-Resistencia, que tuvo lugar 30 años después de la Batalla de Endor, Phasma brindó servicio junto al ejecutor oscuro Kylo Ren y el General Hux en sus luchas contra la Resistencia. Bajo las órdenes del Líder Supremo de la Primera Orden, Snoke, el triunvirato buscó un mapa estelar de la Galaxia que conduciría hacia el último de los Jedi, Luke Skywalker, en el planeta Jakku.

Después del saqueo de la aldea Tuanul, Phasma y sus soldados de asalto mataron a los supervivientes bajo las órdenes de Kylo Ren. Después, FN-2187, uno de los soldados de asalto de su división, tuvo un despertar que le llevó a traicionar a la Primera Orden, a pesar de los esfuerzos de Phasma en un reacondicionamiento para él. La Primera Orden eventualmente decidió desencadenar su superarma Base Starkiller, un suceso que llevó a la destrucción del sistema Hosnian y la Nueva República, ante el cual Phasma estuvo presente.