Tripulación Primera Orden

Nuevo producto

La Primera Orden fue una organización militar y política que estaba activa aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor.

Más detalles

2,00 €

Ficha técnica

Accesorios Base y arma.

Más

La Primera Orden fue una junta militar inspirada en el Imperio Galáctico. La organización estaba dirigida por una figura que asume el título de Líder Supremo. Aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor, Snoke retuvo el título. The First Order.png Soldados de asalto de la Primera Orden Como su predecesor, la Primera Orden empleó el uso de soldados de asalto, incluyendo variantes como soldados lanzallamas y soldados de las nieves. También utilizó tropas de asalto de artillería pesada y soldados antidisturbios, siendo la Capitán Phasma su líder.

La Primera Orden también utilizó cazas TIE, así como una variante de las fuerzas especiales y una nueva marca de Destructor Estelar del cual la Finalizer era miembro. Su principal base de operaciones era conocida como Base Starkiller, un planeta helado convertido en una fortaleza. La base albergaba una superarma capaz de destruir sistemas estelares enteros. El General Hux asumió el mando de la base. Al igual que el antiguo Imperio, la Primera Orden empleó los servicios de sensibles a la Fuerza. El líder Supremo Snoke era conocido como una figura poderosa del lado oscuro de la Fuerza, mientras que Kylo Ren, que trabajó con él, fue un miembro de los Caballeros de Ren. A pesar de tener sensibles a la fuerza dentro de sus filas, la Primera Orden no empleó el uso de Sith o Inquisidores al igual que su predecesor.