Jesse Pinkman

Nuevo producto

Jesse Pinkman es un personaje ficticio creado por Vince Gilligan e interpretado por Aaron Paul en la serie de Breaking Bad. Jesse es un traficante de metanfetaminas y ex-alumno del protagonista de la serie, Walter White, quien se convierte en su socio para salvar a su familia debido a su cáncer de pulmón.

Más detalles

3,00 €

Más

Jesse Pinkman Bruce nació en septiembre de 1984, en una familia de clase media alta en Albuquerque, Nuevo México. Jesse fue obligado a abandonar la residencia de sus padres, debido al consumo de drogas. Es por esto que termina viviendo con su tía Jenny, a quien cuidó hasta su muerte debido al cáncer.

Después de esto se le permitió quedarse en la casa, cuya propiedad, más tarde, se redujo a los padres de Jesse. Pinkman era un mal estudiante en la escuela secundaria, en gran parte debido a su falta de atención y apatía. Walter White (Bryan Cranston), que Jesse casi siempre llama "Mr. White", fue su profesor de química y lo suspendió de su clase. Walt le confiesa a Jesse que él "nunca esperó mucho" de él, aunque su madre (Tess Harper) recuerda que el profesor "debe haber visto un cierto potencial en Jesse, que realmente trató de motivar. Era uno de los pocos maestros que le importaba".

Pinkman más tarde cumple esa expectativa, debido a la producción de metanfetaminas, que Walt a regañadientes admite es tan buena como lo que él mismo produce, e incluso superior a la que fue producida por Gale Boetticher (David Costabile), con un grado avanzado en química.