Draco Malfoy

Nuevo producto

Draco Lucius Malfoy es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcisa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre.

Más detalles

3,80 €

Ficha técnica

Accesorios Base y escoba de Quidditch.

Más

Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998 y fue seleccionado en la Casa Slytherin. Durante sus años en Hogwarts, se hizo amigo de Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson y otros compañeros de Slytherin, mientras él rápidamente desarrolló una rivalidad con Harry Potter. Fue nombrado prefecto de su casa y miembro de la Brigada Inquisitorial durante su quinto año, al final del cual fue encarcelado su padre en Azkaban después de la batalla del Departamento de Misterios.

Lord Voldemort se encargó de Draco, con lo que fue un fracaso para Lucius, y se convirtió en un mortífago a la edad de dieciséis años, pero se desilusionó rápidamente con el estilo de vida. Draco no pudo completar su tarea - asesinar a Albus Dumbledore, que fue tomada por Severus Snape - y sólo cumplió con sus deberes por temor y de mala gana. Él y su familia desertaron horas antes del fin de la Segunda Guerra Mágica con el fin de evitar el encarcelamiento en Azkaban después de la derrota de Voldemort. Draco finalmente se casó con Astoria Greengrass y tuvo al menos un hijo, Scorpius Malfoy.