General Grievous

Nuevo producto

El General Grievous fue el Supremo Comandante militar de la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon. Es un temible y poderoso cyborg que ha consagrado su vida a la destrucción de la República y el exterminio de los caballeros Jedi, guardando sus sables de luz como trofeos de guerra.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base y cuatro sables láser.

Más

Grievous, nacido Qymaen jai Sheelal, fue el cíborg Comandante Supremo del Ejército Droide de la Confederación de Sistemas Independientes durante gran parte de las Guerras Clon. Grievous era originalmente un Kaleesh del planeta Kalee, donde tuvo lugar su vida temprana.

Durante el conflicto Kaleesh en contra de los Huk, Qymaen jai Sheelal aprendió rápidamente el arte de la guerra. Rápidamente reuniendo un gran número de muertes de Huk, se convirtió en un semidios para los Kaleesh. Él eventualmente conoció a la mujer Kaleesh llamada Ronderu lij Kummar, una maestra con la espada. Los dos se hicieron muy amigos antes de su muerte a manos de los Huk. Con el corazón roto, Qymaen jai Sheelal cambió su nombre por Grievous y dirigió todo su odio hacia los Huk.