Guile

Nuevo producto

Guile (ガイル) es un personaje de la saga de videojuegos Street Fighter, un teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de América.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Base decorada con peana y arma.

Más

Guile es un hombre rudo, tanto físicamente como mentalmente, que se enorgullece de la familia, siendo un amoroso esposo y padre para su familia. Es un superviviente nato, posee grandes dotes de mando y es exigente en cuanto al cumplimiento de las ordenes que da o recibe. Muestra especial afecto hacia Chun-Li viéndola como una buena amiga y compañera a la que a menudo cuida y riñe como un hermano mayor en las misiones conjuntas que realizan.

Un hombre estoico de corazón, la calma e impasibilidad exteriores de Guile en realidad ocultan la rabia dentro de él tras la aparente muerte de Charlie Nash. Aunque fiel a la milicia y EE.UU., Guile es extremadamente persistente. Está tan impulsado a descubrir quién lo traicionó en las selvas de Tailandia, y para tratar de llegar hasta M. Bison, que incluso pondrá esto por encima de sus ordenes. En el videojuego Street Fighter × Tekken, se revela que tiene fobia hacia los osos.