Harley Quinn Comic

Nuevo producto

La doctora Harleen Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker, le ayudó a escapar y se convirtió en la villana Harley Quinn.

Más detalles

3,00 €

Ficha técnica

Accesorios Base, palo y pistola.

Más

Harleen Quinzel fue una estudiante que gracias a una beca por ser gimnasta, logró matricularse en la Universidad de Gotham, donde sobresalió en su educación en psicología y se especializó en psiquiatría bajo el tutelaje del doctor Odin Markus. Para terminar sus estudios tenía que preparar una tesis, que la hizo sobre ella misma y su antigua relación con su novio Guy Kopski. Guy, después de unos trágicos sucesos que implicaban a Harleen, había muerto por un disparo de bala.

Harleen atribuía lo que pasó al caos, y empezó a creer que comprendía porqué el Joker actuaba así. Tan pronto como ella fue aceptada por el doctor Arkham, se le pidió tratar al Joker. Gracias al interés que ella hizo en una investigación acerca de asesinos en serie, se le dio acceso completo al payaso criminal. La pareja tuvo un romance, y Quinn ayudó al Joker a escapar varias veces antes de que ella fuera descubierta.