Jon Nieve

Nuevo producto

Lord Jon Nieve es el Lord Comandante de la Guardia de la Noche nº 998. Es hijo bastardo de Lord Eddard Stark. Su lobo huargo, Fantasma, es albino y mudo.

Más detalles

3,00 €

Más

La paternidad de Jon Nieve sigue siendo un misterio. Se cree que nació hacia el final de la Rebelión de Robert, dentro de un mes, más o menos, del saqueo de Desembarco del Rey. Al regresar de la guerra, Lord Eddard Stark llevó el bebé recién nacido a Invernalia, insistiendo en que creciera junto con el resto de la familia.

Jon recibió la educación de un noble por el Maestre Luwin junto al resto de hijos de Lord Eddard. Su presencia en Invernalia resultó ser una fuente de fricción entre Eddard y su esposa Catelyn, quien veía a Jon como un recordatorio constante de la infidelidad de su marido. Ella lo trataba con frialdad, haciéndole sentir incómodo. Su apariencia, la cual se asemeja a Eddard más que cualquiera de sus hijos legítimos, tensa más la relación entre él y su madrastra. Sin embargo, Eddard fue siempre "muy protector" con Jon, tratándolo como a un hijo más.