Leonardo

Nuevo producto

Leonardo o Leo, es una tortuga antropomorfa de 16 años (por ende es el mayor de sus hermanos) experto en el arte del ninjutsu, se le reconoce por emplear un pañuelo azul y dos "Katanas" en combate.

Más detalles

3,40 €

Ficha técnica

Accesorios Patinete, armas y pizza.

Más

Leonardo y sus hermanos nacieron como tortugas comunes y corrientes en una tienda de mascotas, se cree que al mismo día de haber nacido fue comprado junto con sus hermanos por un niño que andaba por la tienda. El niño llevaba una pecera con sus mascotas recién compradas pero otro niño lo empuja por accidente para salvar a un invidente de ser arrollado por un camión que a la vez deja caer al alcantarillado un frasco con un líquido radioactivo desarrollado en secreto por la raza alienígena Ultrom, la pecera se rompe y las cuatro tortugas caen a la alcantarilla junto con el líquido que los cubre por completo; en ese instante una pequeña rata de nombre Splinter las encuentra y las recoge en una lata de café la cual coloca aun lado de su madriguera.

El líquido Ultrom poseía capacidades mutagénicas por lo que al exponerse al mutágeno, Leo y todos los que tuvieron contacto con el líquido empezaron a sufrir una aceleración evolutiva. Splinter encuentra a las tortugas y ve que el líquido los hizo crecer el doble de su tamaño original (Splinter también mutó, él es el maestro Homato Yoshi quien se convirtió en una rata porque fue el último animal con el que tuvo contacto directo antes de ser tocado por el líquido radioactivo) y con el tiempo desarrollaban su inteligencia por lo que Splinter decide entrenarlas como ninjas.